Patrocinadores

CARMEN 26

Desde que abriera las puertas al público, su éxito ha sido absoluto en Jaén. Destacan su cocina y su ambiente. En pleno barrio de San Ildefonso. Un patrocinador que desde el primer día ha estado con nosotros.

CARMEN 26 HD.jpg

PUERTA GRANDE

Desde el nombre ya se advierte su compromiso con la Tauromaquia. La gente joven se ve en la caseta Puerta grande durante la feria. Siempre estará llena, pero siempre habrá un sitio para ti.

pg.jpg

METRÓPOLIS

La librería metrópolis es una institución de la cultura en Jaén. Su profesionalidad es sobresaliente. El libro Morante, 20 abriles lo puedes encontrar en sus estanterías, así como muchos otros de nuestro arte.

LIBRERIA METROPOLIS HD.jpg

LA BÁSCULA

Un año más, La Báscula se une a nuestro ilusionante proyecto. Si quieres disfrutar con tus amigos de una cerveza bien fría, este es tu sitio. Diseño moderno, actual, y dispone de terraza. No te la pierdas.

CERVECERIA LA BASCULA HD.jpg

CARNICERÍA ORTIZ

Su experiencia los avala. En el mercado de abastos, un referente de la carne en Jaén al mejor precio. Esta empresa es otro ejemplo de seriedad y calidad. Se unen a Alimón este año con la máxima ilusión y compromiso. 

 CARNICERIA ORTIZ HD.jpg

CAFETERÍA COLÓN

Desde Torredelcampo, como muchos de nuestros socios, la cafetería Colón se compromete con la Tauromaquia. Cafés, tostadas, zumos, sándwiches… Un lugar muy recomendable en cualquier momento del día.

CAFE BAR COLON HD.jpg

BAR 82

En Jaén, en plena zona de las tascas, una de las cartas más atractivas de Jaén. Gran equilibrio calidad-precio y buen ambiente. Dispone de salón para celebraciones. No te defraudará.
BAR 82 HD.jpg

MULTIÓPTICAS LUCENA

Una de las empresas que más han demostrado afición por la fiesta de los toros en los últimos años en Jaén. Monturas de todas las marcas e infinidad de modelos. Una referencia del sector en la provincia.

MULTIOPTICAS LUCENA HD.jpg

GRUPO MT

Hacen la cartelería taurina a casi toda España. Son los mejores en lo suyo. Afición desbordante y profesionalidad como nadie. Es un privilegio que estén desde el primer momento con nosotros.

MT IMPRESORES HD.jpg

HERMANOS CARDÚ

Diseñadores de moda con gran arraigo en Jaén. Grandes profesionales y muy taurinos. Han llegado a hacer ropa para Morante de la Puebla. Un orgullo para Alimón contar con los hermanos Cardú.

HERMANOS CARDÚ HD.jpg

GUILLERMO GARCÍA

Esta empresa, de las más importantes de Jaén, está muy comprometida con el medioambiente y la caza, entre otras muchas áreas. Que se unan a Alimón es señal de que nuestro proyecto vale la pena.

GUILLERMO GARCIA HD.jpg

TABERNA EL ZURITO

Abrió en 1912 y hasta hoy, señal de que es un éxito. El mejor chuletón de buey de Jaén lo tiene El Zurito. Una vez que lo conoces, no dejarás de ir. Una empresa, además, que nos ha patrocinado desde el primer momento.

TABERNA EL ZURITO HD.jpg

CASA JUANI

Situado en Fuerte del Rey, Casa Juani es una institución. Variedad y buenos precios le avalan. También cuentan con catering, realizando todo tipo de evento. Saben lo que es servir en el Teatro Infanta Leonor.

RESTAURANTE CASA JUANI HD.jpg

CONFECCIONES CANDI 

Otra gran empresa de Jaén, de las más interesantes en textiles. Tienen varios locales abiertos, y todo el mundo los conoce. Si quieres vestir tu empresa, este es el mejor sitio. Además, su afición a los toros no tiene límites.

CONFECCIONES CANDI HD.jpg

CONCEJALÍA DE CULTURA

La Tauromaquia es cultura. Este indudable hecho propicia que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaén siempre esté apoyándonos. Este respaldo municipal es muy significativo para nosotros, y se lo agradecemos.

Anuncios