3ª campaña: sudaderas y pulseras solidarias

Por tercer año consecutivo, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón muestra su compromiso con la acción social, llevando a cabo una nueva campaña solidaria, en esta ocasión en beneficio de la asociación ELA Andalucía, enfermedad degenerativa de terribles consecuencias y que tienen muy presente por cercanía algunos de los jóvenes de esta formación taurina.

Para ello, este curso 2018/2019 estaremos inmersos en la venta de diversos artículos, como son, en primer lugar, unas originales y actuales sudaderas diseñadas exclusivamente para esta ocasión, en nueve colores distintos, con el lema “Take the bull by the horns”, y que se pueden comprar por tan solo 18€ a través del correo electrónico pedidosalimon@gmail.com y del whatsapp 628 74 74 08.

Consiguientemente, acabado el invierno y, por tanto, el período natural de venta de las sudaderas, todas aquellas pulseras que se vendan del modelo “¡Viva el toreo!” pasarán a integrar los beneficios de nuestra campaña solidaria bajo el lema “De la mano por la ELA”.

¿Quieres colaborar con una buena causa? ¿Quieres ser partícipe de una campaña solidaria necesaria? ¿Quieres unirte a Alimón para luchar con los que más lo necesitan? Este es el momento de no dudar y aportar tu granito de arena a la asociación ELA Andalucía. Contacta con Alimón sin compromiso y sigue haciendo manifiesto que el mundo del toro es el más solidario.

Pinche aquí para ver el catálogo de sudaderas solidarias.