Inolvidable día de campo en Algarra junto a Pablo Aguado

Era una de nuestras asignaturas pendientes y por fin la pudimos desempeñar el pasado 1 de junio, y es que este proyecto no podía vivir al margen del campo, de la ganadería, la base de nuestra fiesta, por eso teníamos claro que, cuando llegara el momento, tenía que ser en una de las mejores ganaderías del momento y en la mejor compañía.

Por ello, nada más y nada menos que pudimos estar en la casa de la ganadería de Luis Algarra y con el torero revelación de la temporada, Pablo Aguado, quien está dejando tanto sabor en cada tarde en las que torea que lo está situando junto a los grandes maestro de la historia.

El día, que fue muy completo, nos permitió dar un paseo por la finca, viendo las corridas de toros reseñadas para Alicante, Valencia y distintas plazas de Francia, así como ver los toros correr, dar de comer a los novillos y ver a los becerritos con sus madres. Posteriormente, pudimos comer junto al torero y la familia Algarra.

Ya por la tarde, doña Aurora Algarra nos contó distintas anécdotas que han pasado en la ganadería y nos pasó al cortijo, contándonos la historia de la ganadería a través de los distintos premios y cabezas disecadas del salón. Una vez más, nuestro agradecimiento al maestro Aguado y a la familia Algarra por su excepcional trato hacia Alimón.