Noticias de Alimón en toda España

Una vez pasado el mes de febrero, que ha sido de auténtico éxito en nuestro colectivo, queremos hacer recopilación de los medios de comunicación que nos han dedicado un espacio a colación de la gran actividad que hemos generado, así como de la recogida del reconocimiento a la peña relevación del año 2018.

De esta manera, cabe resaltar la presencia en el programa El Albero, de COPE, dirigido por Sixto Naranjo, quien nos dedicó un espacio en su programa de este martes, contando con una entrevista en directo. Además, la revista Aplausos ha contado con nosotros para hablar de nuestros proyectos, así como de nuestra colaboración con el Club Joven Ginés Marín. Cultoro y Burladero han sido otros de los medios nacionales que han dado noticia de la noticia de la recogida del Trofeo Cossío por parte de la Real Federación Taurina de España.

Por último, agradecemos enormemente a los medios provinciales, como el Diario Jaén e Ideal Jaén, los reportajes dedicados, dando cuenta de nuestra actividad desde nuestra fundación, sobre todo en el año 2018, motivo del reconocimiento, así como a portales taurinos como Contrabarrera, entre otros.

 

Anuncios