Alimón cumple un sueño en la finca de Morante

Este fin de semana quedará en la memoria de muchos socios de Alimón, de muchos jóvenes que han decidido lanzarse a la aventura de vivir sin complejos su afición a la tauromaquia, y que están teniendo la ocasión de ver recompensa con momentos inolvidables al alcance de muy pocos.

Parte de este gran camino de emociones se celebró este sábado, 2 de marzo, en la Huerta de San Antonio, finca de Morante de la Puebla, compartiendo una jornada de convivencia campera en torno al toro y al mundo del arte, tentándose cuatro vacas de Dolores Rufino como eje central del día. Además, nuestros socios pudieron compartir momentos de privilegio con Morante de la Puebla, quien nos enseñó personalmente el escritorio de Joselito el Gallo, tuvimos la posibilidad de saludar a toreros como Javier Jiménez o Lea Vicens, así como a algunos de los componentes de Los Romeros de la Puebla o a José María Ruiz, ganador de La Voz Kids.

En suma, un día único e inolvidable en el que pudimos invitar a nuestros compañeros de la juventud de La Carlota, y que nos deja recuerdos especiales como la foto que publicamos, en la que Alimón y Morante posan en el escritorio de Gallito, en una jornada que sirvió para mostrar, también y una vez más, la solidaridad del mundo del toro, pues los beneficios del evento serán donados para restaurar la ermita de La Puebla. ¡Enhorabuena a la organización, gracias al maestro Morante de la Puebla por su acogida y viva el toreo!

Morante y Alimón, en el escritorio de Gallito

*Galería fotográfica de la jornada campera pinchando aquí.

Anuncios