Alimón, solidario en Nuevo Futuro

Durante esta semana, nuestro colectivo ha vuelto a dar un paso más al frente en su compromiso con la solidaridad. Por eso, desde el miércoles hasta el sábado, nos hemos trasladado a Sevilla, al rastrillo Nuevo Futuro, quien cumple este año su 32º edición, convirtiéndose en uno de los más prestigiosos del panorama nacional.

En esta ocasión, se han implicado toreros de la categoría de El Juli, Morante de la Puebla, Roca Rey, Perera, Ponce, Manzanares, Talavante, Rivera Ordóñez, El Cid, Ginés Marín, Dávila Miura, etc. También se han mostrado solidarios ganaderos como la familia Peralta y Miura, Joaquín Lora Sangrán, quien ha donado alguna obra pictórica de su última colección, empresas como Pagés y artistas como Humberto Parra.

En conjunto, “La Maestranza”, que así se llama el lugar en el que nos encontramos, será un lugar de encuentro para todos los aficionados al mundo del toro que muestran en estos días su cara más generosa, y donde no podía faltar, de ninguna manera, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón.