Ambientazo y mucha fiesta en la zambomba de Alimón

Desde que en el mes de octubre nos comunicara la Real Federación Taurina de España la gran noticia de ser la peña revelación del año, muchos de nuestros socios nos pidieron celebrar este premio por todo lo alto. Por eso, qué mejor momento resultaba esta Navidad para juntarnos con motivo de este galardón.

Y sucedió en el Carmen 26, restaurante de moda de Jaén en el que nos juntamos el pasado viernes para disfrutar de una noche mágica. Lleno el salón de jóvenes y buen ambiente, la noche se hizo corta gracias al grupo “Compás Romero”, quien amenizó las copas a ritmo de flamenco y canciones por todos conocidas.

Tampoco faltaron los sorteos, agradeciendo en esta ocasión, especialmente, a nuestro colaborador ASTA JOYAS por su aportación y al propio Carmen 26, que donó un jamón. También se rifaron sudaderas y camisetas, dando todo ello un resultado final de auténtico éxito.

Nuestro máximo agradecimiento al restaurante Carmen 26 por el trato y servicio recibido, permitiendo que nuestros socios pudieran pasarlo así de bien: