Alimón renueva su página web

Conscientes de que estamos en la era de la imagen, desde Alimón hemos considerado que era necesario refrescar nuestra imagen en Internet, por eso, hemos dado un aire nuevo a nuestra web, mucho más visual y dinámica, en definitiva, más atractiva a la vista, sin olvidar en ningún momento la importancia de los contenidos.

De este modo, podrás encontrar nuevas secciones, como Memoria, un apartado donde podrás ver todas las actividades que hemos desarrollado desde nuestro nacimiento. Asimismo, en la Galería podrás encontrar nuevos álbumes, dando cuenta de todos los momentos que hemos podido vivir juntos. Y, cómo no, todo totalmente actualizado, señalándose todas nuestras secciones con claridad, como nuestra campaña solidaria y nuestros proyectos, dando cabida a todo lo que da forma a Alimón.

En definitiva, un trabajo muy completo para que tengas más a mano toda la información de tu asociación, de tu juventud taurina, de Alimón, porque estamos orgullosos de ser un colectivo joven, taurino y sin complejos que no deja nunca de crecer y plantearse nuevas metas.

Anuncios