Nuestra socia Marisa Fernández gana #alimónverano

Con el verano recién acabado, es el momento de finalizar el concurso #alimónverano, con el que desde nuestro colectivo quisimos remover las redes sociales de fotos taurinas y que contó con la respuesta de socios y amigos de nuestra asociación. Por ello, y de acuerdo con el sistema seleccionado para definir al ganador, conforme al mayor número de likes, cabe decir  que nuestra socia Marisa Fernández ha sido la ganadora de #alimónverano.

La fotografía ganadora consta de 503 likes en Instagram, y en ella podemos contemplar a la propia Marisa tomando el sol con un capote junto a ello, componiéndose una imagen natural y, por supuesto, muy taurina.

Como Marisa actualmente está estudiando fuera de España, haremos entrega física del lote de productos cuando vuelva a España, aunque sí podemos adelantar que recibirá un vale por valor de 20€ canjeable en un viaje organizado por Alimón a lo largo de los dos próximos años, una camiseta de Alimón, una pulsera taurina hecha a mano por nuestros socios y el libro El arte de birlibirloque, entre otras. ¡Enhorabuena, campeona!

Fotografía ganadora

 

Anuncios