¿Sabías qué es Zahariche?

Recientemente, con nuestros diseños de camisetas, desde Alimón hemos querido rendir homenaje a la ganadería más prestigiosa de cuantas ocupan la cabaña brava. Se trata de Miura, cuya acusada personalidad hace valer el respeto de todo el mundo del toro y más allá de este.

De este modo, hoy queremos hablar de esta casa, en concreto de su finca, Zahariche, cuya verja de entrada ha inspirado nuestra camiseta modelo Zahariche, adoptando los cráneos, con una forma más alargada de lo habitual, que coronan el pórtico por el que se entra a la finca.

Hasta tal punto ha llamado la atención la famosa entrada de Zahariche que la prestigiosa marca automovilística Lamborghini quiso, en el año 2016, rememorando su cincuenta aniversario de su creación, “[…] llenar de coches Lamborghini. Con motivo del 50 aniversario de la presentación del modelo Lamborghini Miura, propietarios y coleccionistas de coches de la prestigiosa firma italiana de automóviles quisieron rememorar el medio siglo del nacimiento de tal modelo con una visita especial a la mítica ganadería brava”.

lamborghini-miura-zahariche

*Más información en http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/14/5800ef2f22601d967b8b46b7.html

 

Anuncios