¿Sabías en qué famoso videoclip de este verano han participado nuestros socios?

Finalizando el mes de mayo, llegaba a la pantalla un videoclip rompedor y novedoso, en el que participaban varios alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén toreando de salón, junto a otro tipo de figuras muy características, como nazarenos. Ellos eran  Kevin Reyes Rodríguez, Alfonso López Mellado, Jesús Llobregat, Joaquín Carrillo “Nete” y Pedrito Aparicio, algunos de ellos miembros de Alimón.

¿Y qué canción era? Se trataba de Malamente, el último single de la cantante Rosalía, quien desde el primer momento consiguió centenares de miles de visitas en Youtube y que este verano estamos pudiendo escuchar en todas las radios nacionales, ya con más de 16 millones de visualizaciones.

En palabras de Aplausos, “Rosalía es una cantante catalana de 25 años que se ha destapado como uno de los últimos fenómenos de la música, estando incluso nominada a mejor nueva artista 2017 en losPremios Grammy Latino. Rosalía apuesta por una sugerente fusión de estilos, desde el flamenco, el funk, el trap, la música electrónica o el soul”.

*Más información https://www.aplausos.es/noticia/44117/noticias/el-toreo-protagonista-en-el-video-viral-del-momento.html

Anuncios