#alimónverano, el concurso que premia tus fotos

¿Quién no se hace una foto cuando va a los toros? ¿A quién no le gusta compartir sus momentos en el tendido, echando una copa antes del paseíllo o con un torero después de la corrida? ¿Quién no pega un lance con una toalla en su piscina? Alimón quiere que todos los aficionados muestren su lado más taurino este verano, y por eso llega #alimónverano, el concurso que premia tu pasión por los toros.

Participar es muy sencillo: basta con subir al perfil de tus redes sociales tu fotografía más taurina y etiquetarnos junto al hashtag #alimónverano, y la fotografía que más likes obtenga al concluir el verano será premiada con un suculento lote de productos taurinos. No importa la edad que tengas. El concurso es para todos los aficionados. Solo queremos saber que somos muchos quienes vivimos nuestra pasión por la Tauromaquia.

*Nota: etiquetando a Alimón en la publicación, se consiente el uso y divulgación de la imagen por parte de la asociación, exclusivamente en redes sociales y durante el período que permanece vigente el concurso.

Anuncios