¿Sabías el vínculo entre Pepe, de Masterchef, y los toros?

Muchas veces creemos que el mundo de los toros es solo de los toreros y ganaderos o de aficionados anónimos, pero la realidad es muy distinta, ya que la Tauromaquia ha sido desde siempre el sentir del pueblo español y a ella se han acercado multitud de personalidades y referentes de la sociedad del momento.

Tal es el caso de Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef, hijo del torero Diego Rodríguez Vallejo, quien, tras un intento por llegar a lo más alto, decidió dedicarse a la fotografía taurina y retratar, durante toda su carrera, a El Viti hasta que decidió abrir su propio restaurante, lo que nos cuenta Pepe, nuestro querido cocinero: “Yo esto lo he vivido desde crío. El mesón, antes de que fuera mi restaurante, estaba lleno de fotografías taurinas. De toda la vida, de todas las épocas, era el mundo de mi padre que, después de torero, fue fotógrafo. Todo esto me es muy familiar […]. A mí me tiraron al agua, pero a la gente hay que enseñarle el valor, la cultura, todo lo que hay detrás… Por eso, dar de comer y de beber, organizar exposiciones… son iniciativas buenas”.

Lo cierto es que Pepe nunca se ha escondido en público de su afición a los toros, llegando a conseguir que uno de los programas de Masterchef se grabara en la Plaza de toros de Las Ventas. ¡Ole por Pepe!

 

Entrecomillado extraído de http://ambitotoros.blogspot.com/2015/05/pepe-rodriguez-el-cocinero-de-la-tele.html