“Morante, 20 abriles”, en promoción especial

el

Hace ahora justo un año que Alimón se interesaba por la obra fotográfica que, sobre Morante de la Puebla, editaba y publicaba la fotógrafa Olga Holguín. De este acercamiento, nacía para nosotros el compromiso de promocionar este libro que con todo nuestro cariño hemos tratado de acercar a todos los jóvenes, en concreto, y a todo tipo de aficionado de España, en general.

Lo cierto es que la obra “Morante, 20 abriles”, compuesta por cerca de 200 fotografías de máxima calidad y acompañada de textos y reflexiones de artistas de la talla de Vargas Llosa, el Juli, Andrés Calamaro, José León o la Niña Pastori, entre otros, vuelve a estar más en auge que nunca tras los éxitos recientes que Morante de la Puebla está cosechando en su temporada.

Es por esto por lo que rebajamos su precio, poniéndola al alcance de todos cuanto la deseen, convirtiéndose en una verdadera obra de arte perfecta para un regalo de fin de exámenes, cumpleaños o cualquier otro motivo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico alimonjtj@gmail.com o vía whatsapp en el 628 74 74 08 y no te quedes sin comprarla.

Anuncios