Alimón, en la presentación del nuevo disco de Inma Vílchez

El pasado viernes, día 15, la cantante Inma Vílchez presentaba su nuevo disco, titulado “Cambio de tercio”, con más de una decena de nuevas canciones, en su mayoría sevillanas, que continúan marcando su artístico legado musical.

La velada fue de mucha categoría, con el Teatro Principal de Andújar -su tierra- lleno a reventar, en un espectáculo que duró más de dos horas y que hizo las delicias de todos los presentes, destacando momentos de especial sensibilidad, como las ya famosas “Sevillanas taurinas”, acompañada en el escenario por alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, toreando de salón, las dedicadas a la memoria de Víctor Barrio e Iván Fandiño o las que entonó a la Virgen de la Cabeza.

De este modo, todos los socios de Alimón que lo quisieron acompañaron a la artista iliturgitana gracias a su generosidad, quien siempre ha mostrado su apoyo hacia Alimón y del que le estaremos eternamente agradecidos. El acto fue presentado con especial cariño y gusto por Luis Miguel Parrado y contó con la presencia del torero Finito de Córdoba, quien lo dotó de más enjundia si cabe.

Anuncios