ALIMÓN COLABORA ESTE SÁBADO CON EL PROGRAMA VÍCTOR BARRIO

Este sábado, 5 de mayo, todos los niños y niñas de la provincia tienen una cita con la Tauromaquia a través de juegos y talleres infantiles especialmente preparados para ellos. Será gracias al “Programa Víctor Barrio”, plan elaborado por la Fundación del Toro de Lidia para el acercamiento del toreo a la sociedad, y es que, como decía el propio Víctor Barrio, “la Tauromaquia no hay que defenderla, sino enseñarla”.
La cita será en la plaza de toros de Baeza, a las 11h., totalmente gratuito, en una actividad que, desde su nacimiento, siempre ha contado con una gran acogida por su intención de acercar nuestra cultura y tradición a todos aquellos que lo deseen, de una manera absolutamente didáctica y divertida.
A lo largo de la mañana, los niños podrán jugar al toro infantil, a la oca taurina, realizarán sus propias muletas y banderillas de torear, podrán dibujar e, incluso, participarán en un sorteo de entradas para la corrida de la tarde, la II Corrida del Renacimiento, con Leonardo Hernández, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Cayetano, con toros de Núñez del Cuvillo.
Con esta colaboración, ALIMÓN demuestra una vez más su compromiso con la Tauromaquia y, en concreto, con los más pequeños, pues son ellos el futuro de la fiesta.
Anuncios