Juan Mora, el maestro en Alimón

el

Juan Mora demostró el viernes que es torero por encima de todo, un maestro en mayúscula que sienta cátedra desde la sencillez y la humildad. Al diestro extremeño se le quedan cortos los calificativos, le viene larga la prisa y disfruta saboreando el cariño de la afición. Juan Mora demostró ser un punto y aparte en esta sociedad de inercias y vanidad. Él es hondo, profundo, sincero… y necesario.

El Salón Mudéjar se quedó pequeño, llenándose en su integridad y quedando gente en pie. Cuidados todos los detalles y sin nada de artificio, la tertulia destacó por la elegancia y el cuidado del detalle hacia el maestro extremeño.

El acto lo moderó el escritor Pla Ventura, mientras que la violinista Fátima Latorre y Jacobo Herrera, socio de Alimón, dieron comienzo al acto con una sentida presentación. La sorpresa no pudo faltar, protagonizada por Noelia Jiménez, periodista y amiga del torero. Sutil, hermoso, sencillo y puro, así fue este viernes histórico para Alimón, quien se sintió honrado y de enhorabuena con la presencia de una leyenda del toreo: Juan Mora.

Fotografía: Juanma Fernández / Objetivo Juanma

*Próximamente, la galería de la tertulia

 

Anuncios