Tertulia este viernes con Juan Mora

el

Este viernes volverá a ser un día de importancia para la trayectoria de la Juventud Taurina de Jaén – Alimón. Bajo el nombre de “Juan Mora, leyenda del toreo”, disfrutaremos de la disertación de uno de los toreros de más categoría del escalafón actual. Con más de treinta años de alternativa, dos Puertas Grandes en Las Ventas, el respeto de todos sus compañeros y la admiración de los aficionados, el maestro nos acercará a su vida torera y al mundo de la Tauromaquia.

La tertulia estará dirigida por el crítico taurino Luis Pla Ventura, subdirector de Opinión y toros, escritor y aficionado cabal. Tras toda una vida alimentando y cultivando su afición a los toros, publicando en revistas como El ruedo y libros como el que dedicó a su querido amigo y malogrado torero Rodolfo Rodríguez El Pana, se puede asegurar que la sensibilidad y respeto de Pla Ventura hacia este arte es sobresaliente.

Sin emabargo, no serán los únicos intervinientes en el acto, que contará con alguna sorpresa y que comenzará a las 20h. en el Salón Mudéjar de la capital jiennense. La entrada es gratuita sin necesidad de invitación.

Anuncios