¿Sabías qué novillero, hijo de importante músico, tomará la alternativa este domingo en Sevilla?

¿Quién no ha cantado alguna vez aquello de “se te nota en la mirada que vives enamorada”? Y los amantes del fútbol, ¿se acuerdan del himno del centenario del Betis? O esa sevillana que bate un record histórico de ventas, que María del Monte hace popular y cuyo título es “Cántame”? Detrás de todas estas obras que son parte de nuestra vida, hay un nombre propio: Rafael González Serna, compositor y cantante, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2016 y padre de torero.

Y es que Rafael Serna, su hijo, novillero que sabe lo que es cortar orejas en Madrid y en Sevilla –de novillero sin caballos salió por la Puerta del Príncipe-, este domingo toma la alternativa en la Maestranza, en un cartel en el que se anuncian Manzanares y Roca Rey, con toros de García Jiménez y Olga Jiménez, y que tiene a toda la afición expectante, y es que el propio Serna busca ese toreo “que alcanza el tendido atravesando la barrera del sentimiento”*.

 La Juventud Taurina de Jaén-Alimón le desea todo lo mejor y mucha suerte para este domingo, y aprovecha para mostrarles el vídeo publicitario que se ha editado con motivo de la alternativa del sevillano. ¡Suerte, torero!

*Entrevista en Diario de Sevilla, de Luis Nieto, el 20 de agosto de 2014

Anuncios