Las otras caras de la I Gala Alimón

El maestro Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, no será el único que se suba al escenario del Teatro Darymelia este viernes, 8 de septiembre. ¿Quieres saber quién más será parte de la I Gala Alimón? ¡Te los presentamos!

Emilio Trigo es uno de los periodistas de mayor prestigio del periodismo taurino nacional. Actualmente trabaja para RNE (programa Clarín), Cadena Ser y Cultoro, donde es redactor. Su brillante trayectoria le sitúa en un sitio de honor entre los de su gremio.

Curro Pérez, uno de los artistas flamencos más importantes de Jaén. Cantaor y guitarrista, reconocido en toda la provincia y más allá de sus fronteras, es una mina de arte y elegancia. Es miembro del grupo “Flamenco en blanco y negro”, entre otros. Su colaboración con Alimón no es la primera, y le estamos absolutamente agradecidos.

La asociación Pídeme la luna es una entidad dedicada a cumplir los sueños de los niños de la planta de oncología del hospital de Jaén. Para la Juventud Taurina de Jaén es un honor hacerle entrega de la cantidad recaudada para ellos a través de nuestra campaña solidaria de pulseras.

Por último, y no menos importante, Javier Altarejos, quien presentará la Gala, se define como un “contador de historias”. Actualmente trabaja en Onda Cero, y su programa “Los toros de Jaén en la Onda” es uno de los más acreditados de nuestra provincia.

 

Anuncios