Los niños de Pídeme la luna a los toros con Alimón

Este sábado día 25 de marzo tendrá lugar el tradicional Festival Taurino a beneficio de la AECC, que alcanza ya su decimoséptima edición y que, un año más, ha contado con la ayuda del maestro Enrique Ponce. El cartel estará formado por Diego Ventura , Enrique Ponce, Curro Díaz, “El Fandi”, Cayetano y los novilleros Daniel Crespo y Antonio Luis Fernández Ríos. Este último, novillero de Pegalajar, ratifica un año más la presencia de uno de los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.

Desde Alimón, en colaboración con la AECC de Jaén, hemos tenido la gentileza de invitar a los niños de Pídeme La Luna a los toros. Pídeme La Luna es una asociación formada por voluntarios que realizan actividades de entretenimiento para los pequeños de la unidad de oncología de Jaén. Ya hemos colaborado con ellos anteriormente mediante la venta de pulseras solidarias y, en esta ocasión, cumpliremos uno de sus sueños llevándoles a los toros. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ellos. Además de no olvidar el fin de este festival, que no es otro que demostrar a los pacientes de esta enfermedad que no están solos.

Para quien no haya obtenido aún su entrada, estarán disponibles a partir de mañana día 23 de marzo en la taquilla principal de la Plaza de Toros de Jaén hasta el mismo día del festejo. Este sábado, hay que llenar el Coso de La Alameda porque LA LUCHA ES DE TODOS.

El cartel ha sido realizado por la ilustradora y publicista Emilia Armijo *