ALIMÓN CUELGA EL CARTEL DE “NO HAY BILLETES”

Fin de semana taurino intenso el que se ha vivido en Jaén por parte de la juventud taurina de Jaén. Agrupados en la asociación  Alimón 50 jóvenes han compardo su abono para las dos tardes, facilitado por el empresario de la plaza al módico precio de 20€ en tendido. Muchos otros socios, ya rondamos la cifra de los 100, por temas personales, han asistido sólo a 1 festejo. Algo diferente ha ocurrido este fin de semana y es que , no sólo la prensa y las empresas se han volcado con nosotros, sino que también afición y toreros lo han hecho.

unnamed-4unnamed-3unnamed-2

Este fin de semana taurino no acabó el domingo en la Plaza de Toros, sino que en el Colegio Guadalimar pudimos acercar a los más jóvenes el mundo del toro a través de la torera Mari Paz Vega, quien se ofreció para impartir una clase magistral de toreo de salón y atender a las preguntas de las niñas del colegio, quienes pudieron coger los trastos y sentirse toreras por un día.

 

54-2img-20161017-wa00503

Así concluyó un fin de semana completamente taurino en el que podemos afirmar que hemos colgado el cartel de “No hay billetes”. Si quieren ver más fotos, pueden encontrarlas en nuestro Facebook “Alimón JTJ”

Anuncios